lo subo para regodearme de mi miseria ja,ja y yo comprando la base de ese triangulo ... la madre que los pario ... >_< Pues ahí se quedan ... que dicen que el largo plazo lo cura todo :)
TALGO en semanal tempranero para mostrar como va la vela semanal con el mvto alcista de hoy tras news contrato aleman. Ahora tiene la oportunidad de convertir esa bear flag en el fondo del asa de una taza, ya me entendeis. Para ello tendria que superar la bajista #3 que hoy lo ha intentado ... e ir a testar la bajista #2 la seguire mirando de reojo por deporte ...
tras la reaccion post-ER y rechazo en la bajista y MM50 semanal ... no tengo claro a donde quiere ir ... a la espera quedo ...
NIO no anda lejos su ER ... el doji de esta semana invita a pensar en recuperación para la siguiente pero vete tú a saber con estas, la ire siguiendo de reojo
AI semanal, breakout en curso ASTS confirmando el martillo de Abril DIS diario ese gap hmm ... NIO semanal esa cuña ... SNAP diario shooting star, esta mierda de stock ya cerro su gap