Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
33.202 / 40.441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SPY semanal
pues con la vela de esta semana, donde se ha producido, que ha utilizado como apoyo ...
... soy toro hasta ver que pasa con los 411-418

como lo veis?

Es un esperpento lo del PSOE, "gobernando" a base de decretazos, ignorando a las empresas totalmente, sableando a los trabajadores, creando un infierno fiscal como jamás se había visto en este país.

Esta semana va a haber movilizaciones y huelgas en Francia por el tema de las pensiones, porque allí quieren retrasar la edad de jubilación hasta los 64 años.

En España vamos por los 67 años, y están lanzando ya globos sonda hablando de los 70 o 72 años, y aquí no se mueve nadie.

Cómo se van a mover los sindicatos si el PSOE los tiene a sueldo a base de subvenciones?

Los únicos que hacen huelga, los Letrados de la Administración de Justicia y, próximamente la Inspección de Trabajo.

La vela del dia jueves en spx es potente reversal, falso break sma200 y pa arriba  pero el problema es que no estan en soportes evidentes y podria ser piso temporal. Los primeros dias de la proxima semana se vera

La vela mensual de febrero ha quedado refea.
A veces los primeros dias del mes o año hacen un movimiento contratendencia para dibujar la mecha de arriba de la vela y coger novatos y cierre de cortos.

Por ahora indica que sube, pero si hace una envolvente o similar y borra las ganancias del viernes a cierre diario, es casi seguro que marzo cerraria mas abajo

A mi me gusta, tambien soy toro contigo ;-) 

PYPL también me pone morros

SPY
eso es,
exactamente por todo eso ...  que en diario me he puesto este recordatorio ,,,

lo subí al hilo de Otras Aventuras .-.-.

que puedo decir, hay epocas en las que solo veo HCHs ... otras que solo veo shooting stars por todas partes ... ahora no veo mas que posibles suelos de hombros derechos para iHCH ...

PYPL
BABA