Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.256 / 39.277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es común ver al dólar cayendo junto a la bolsa, por que se puede considerar una o varias de estas razones:

• Tensión económica global o eventos geopolíticos.
  • Anticipación a masivos QEs por parte de la FED combinados con preocupaciones sobre el débil crecimiento económico.
  • Presiones inflacionarias o crisis de liquidez global.

En todo caso puede resumirse a que el riesgo de la recesión es demasiado elevado o ya inevitable, por ende en su primera etapa hay una rotación desde bolsa al oro, seguidamente cuando la recesión haga caer a la inflación y las tasas de interés la rotación ira desde oro a bonos, por supuesto en todo este periodo la bolsa estará en mercado bajista.

P.D.
No hay nada nuevo, solo ciclos normales de los mercados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Dolar cae fuerte, Remimbi cae mas fuerte aun,  Euro se mantiene fuerte incluso con bajando los tipos.... No se Rick, pero me dan mas ganas de posicionarme corto en DAX que en SP500.

Me da la impresion que la partida se decide entre USA y China, Europa me temo  que es el primo en esta mesa de poker.

Herencia de mamita y papito.

Aún quedan "primos"contratando depósitos bancarios al 2%, son los auténticos pagafantas de la banca, con una inversión a pérdidas por debajo de la inflación.

La razón por la que cae el dolar es porque los grandes tenedores venden inversiones en USA rápidamente, tanto en bonos como en los 7 Magníficas. Me da que no es cómo lo buscaba Trump

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

La caída de dolar está siendo muy exagerada, caer una divisa predominante en un cuatrimestre un 10% es tan exagerado cómo que el SP hubiese caído un 40%

1
1

2
2

- Z E R O - Salinger