Re: Pulso de Mercado: Intradía
la bajada de hoy en Tubos es poco creíble... Volumen pequeño comparado con el de días atrás.
la bajada de hoy en Tubos es poco creíble... Volumen pequeño comparado con el de días atrás.
Que situación mas interesante... En alerta máxima que estoy...
Perdona Antiquo, donde puede ver el GAP de los valores, yo suelo invertir con analisis tecnico y no mantengo los valores mas de 3 días.
Gracias de antemano
Os dejo los nuevos horarios USA por el cambio horario
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2702250-nuevo-horario-mercado-usa
Un saludo
¿aque se debe? a que quizas tocaba ? nunca se sabe 100% pero llevaba subiendo mucho de hace tiempo y de vez en cuando toca corregir , no solo te lo digo a ti si no a mi pero como cojones entras en el dax a estas alturas ya se ha pasado el arroz 3 veces el dax puede corregir 1000 puntos y seguir siendo alcista no creo que lo haga pero el riesgo es demasiado para entrar actualmente . Lo siento por ti si consigues aprender del error al menos algo sacaras se que queman mucho las lecciones en bolsa animo
Aguantaremos, no aguantaremos, aguantaremos, no aguantaremos... Dejen sus apuestas señores...
de momento parece que tira, yo creo que es es java, que los informáticos esos a ver si se empiezan ya a jubilar... ya les vale