Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hola Antiguo.Hace unos días recomendabas applus y lleva unos días de corrección ¿ como la ves para entrar sobre 10,40? gracias
Hola Antiguo.Hace unos días recomendabas applus y lleva unos días de corrección ¿ como la ves para entrar sobre 10,40? gracias
perdón a estas hora las cabezas están muy mal
me refiero a mapfre
en mi humilde opinión si mapfre rompe los 3.630 y tiene toda la pinta se va a los 3.750 para pillar los 4.000
ibe ha cerrado en 6.45 edito, perdón que lei mal, muy mal, lo siento
• Iberdrola, parece que consolida el triángulo expansivo. Puede dilatar o contraerse más, pero tiene que descender ya hacia su punto "E", ya que la onda se está estirando demasiado y los osciladores echan ya humo. Mañana es normal que descienda a tapar su hueco más cercano.
IBE diario
Salu2Si, lo decía por la rollo de los 7 días de Bankia que tiene guasa, al final han sido los justos, ni más ni menos :)
En mi opinión, es más probable atinar y que quede buen precio medio metiendo un 20% cada día cuando ya se va resolviendo la corrección, que de golpe, aun acertando muchísimo más tu, que lo haces, el precio objetivo y plazo... ¿lo volverías a hacer igual?
Estos últimos días, yo si hacía demasiado zoom no sabía por donde cogerlo no sabía plantear si subiría 100 puntos o los bajaría, pero las órdenes de largos puestas siempre en la zona (con más o menos suerte) y en Fondos los deberes hechos; al fin y al cabo lo que decíamos el viernes de mente fría, saber que menean el árbol para que todo el papel esté en su sitio y eso no se consigue en un solo día...
zona de carga 11.200 - 11.300 ha habido muchas oportunidades, personalmente, quién lo haya dejado todo para una vez rota la bajista que nos haga un pullback otra vez hasta esa zona para empezar a cargar... eso ya tiene delito (al final te darán la razón Mohican), William tu ya decías que el primer impulso es zona de acumulación de los listos y que no se escape la onda, a veces pecamos de querer 'clavarla' :)
Yo creo que los cortos pueden tener cabida intradía teniendo en cuenta que los 11.600 eran resistencia semanal ¿no?
Saludos
no si ya me conozco yo.....
con la cartera bien verde, tenía que poner un numerito en rojo porque sino no estoy contento y me puse corto en TRE en 45,14 que para mi está en el techo del canal alcista con las manos fuertes en posición vendedora y las manos débiles desbocadas en el konkorde a lo que yo llamo el "anti-espejo" jeje.
Bueno pues nada, SL 2% arriba y a ver que pasa :(
Los creadores de mercado funcionan en base a movimientos arriba/abajo, les da igual el signo, lo importante es que se mueva. SAN estuvo a 16€, ahora, incluso con dividendos acumulados, está muy lejos de ese precio, pero es igual, repito que lo importante es el movimiento y lo mejor de todo, es que ese movimiento deje al valor en el mismo sitio, así los creadores y los piratas nunca pierden. Ya no sé cuántos meses lleva SAN en un rango de +/-60 cts., en el mismo sitio, pero habiendo generado enormes ganancias para ellos y, para algunos peques, unas perrillas que han venido bien. Las resistencias y los soportes se los saltan sin despeinarse, pues tienen todo el dinero del mundo y todos los titulos necesarios para ello. Saludos.
ah, vaya tu si piensas que el escenario es pausible, a mi me parece precipitado. Si mañana hace otra vela blanca de cuerpo largo tendremos lo que los japos llaman tres soldados blancos y además de libro, tras un hueco de escape alcista.