Re: Pulso de Mercado: Intradía
Muy bien identificado Paulovich!! cuando empece a leeros por este foro la ayuda del gran jograro fue todo un impulso , lástima que ahora se le veo mucho menos por estos lugares.
6,95 lo veo como una gran entrada, DIA siempre ha sido un valor que me ha gustado mucho. a ver hoy que pasa....de momento parece que tira hacia arriba, intuyo (esto es solo intuición que barrida de stops para reventar cortos y luego bajar)
Vamos comentando.
Un saludo!!
y otro saludo para jograro por si nos lee!! jaja
Re: Re: Pulso de mercado 2015
Yo mantengo los largos, un Paseito por los 11400 no estaría mal e incluso algo más arriba.
Buenos días. Yo ya tengo abiertos los cortos...
Para el viernes 11500
11400??? No, no... yo digo de ir un poco más de los 11200 puntos... por eso lo de los cortos!! Salu2
En esas estoy...jajaj
Yo le voy a dar la posibilidad de dejar el Gap de apertura abierto y desarrollar recorrido al alza, pero ya he movido stops en CDF si pierde la acelerada que dibujo fuera y recompro más abajo o cortos. En ETF Ibexa estoy en beneficios ahora pero no tengo prisa como es contado y estoy al 50% invertido lo dejo tranquilo a no ser que perdamos 11.140
Ya te entendí, quise decir que yo en este momento no pienso en cortos . Creo que superáremos los 11400