Re: Pulso de Mercado: Intradía
En esa misma tesitura me puedo ver y yo también, compañeros, uso broker Bankinter.
En esa misma tesitura me puedo ver y yo también, compañeros, uso broker Bankinter.
Perdonad,soy un poco torpe en esto y mas viendo como van los graficos estos dias.A mi en garfico a 7 dias IBEX no lo veo mal y el DAX a 5 dias vista.No aprecio divergencias bajistas pero claro soy yo y hay que cogerme con pinzas,no soy muy docto en esto.-
Quizas es mi subconsciente que intenta tranquilizarme un poco despues de este sin vivir.Suerte a todos.
Los 11,000 del Dax ha sido tocarlos y salir guanteado para abajo.
De todas formas lei que la horquilla de PUT y CALL se situaba en tre 10200 y 10500 para vencimiento esta semana.No se cuanto sera de cierto eso.
Me encanta la Velilla q acaba de dar nuestro ibex.....
Perdon 11200/11500
Joder que miedo leerme.
Todo depende de la fecha de vencimiento de tus futuros. Si tienen vencimiento el viernes, pues el viernes se te ejecutaran al precio que tengan en ese momento y fin de la operación. Roll over lo que haces es vender tus futuros de vencimiento junio y comprar vencimiento julio, es decir, alargar tu propio vencimiento. Si no sabes como funciona exactamente un roll over o lo que es, he buscado este artículo que lo explica, Un saludo
http://www.invertirenbolsa.info/articulo_derivados_futuros_roll_over.htm
A 10.900 o a 10.725, hagan sus apuestas!
Yo, me temo...