Re: Pulso de Mercado: Intradía
¡Cachins! Te has dejado parte del verbo hacer, el 'TO', en concreto antes del 'dos'... yo ya estaba ilusionado... ;-)
¡Cachins! Te has dejado parte del verbo hacer, el 'TO', en concreto antes del 'dos'... yo ya estaba ilusionado... ;-)
Yo he visto que IG tiene en la demo que abrí. Pero creo que son creadores de mercado en futuros y eso no me gusta... si alguien los usa y puede confirmarme, me vendría genial saberlo.
Como anda de precio el futuro ibex con BKT? Es que un banco, me da una pereza...
que hacen? compran o venden?
asustv: el spread para ibex es de 8 puntos en total en selfbank, cobran 4 con la compra/venta y otros 4 con la venta/compra. Que yo sepa son condiciones generales. A mi me aplican eso.
hola asustv: selbank cobra 8 puntos de spread en total por operación (4 al comprar/vender y 4 al vender/comprar). Es lo que a mi me aplican, creo que son condiciones genrales.
Has oído que las de automoción están metidas en un rollo de ofertas por los mapas de Nokia que pese a ser interesante a medio plazo para abaratar el coste de los navegadores que integran, el mercado las está penalizando
jajajaja tu sabes ctos no salen bien
Muy lejos de cantar victoria.
El tema griego es muy probable que se prolongue hasta la próxima semana como mínimo. La volatilidad seguirá ahí.