Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.924 / 37.998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace 6 meses había por ahí precio objetivo Repsol 18 euros y tampoco creo que en este periodo de tiempo haya habido un cambio en la política energética mundial que justifique los cambios de PO o las perspectivas negativas. Ha bajado desde 16.x a 11.x entre otras cosas porque no interesaba llegar ayer con el petróleo por las nubes para meter más presión a la olla. Veremos.

Lo de SMCI debe ser de juzgado de guardia, literal. Ahí deben haberse cometido y estar cometiéndose delitos penados con la cárcel. 

Que no haya habido un tsunami de cambios en la dirección de la compañía después de haber perdido más de un 80% de su capitalización bursátil desde este pasado mes de marzo es indicativo de que el mal está arraigado al más alto nivel.

En pre apertura, las bolsas europeas en verde de momento, no ? (Por lo menos, a las 8:15)

El futuro está volando. En un suspiro hace nuevos máximos históricos ...

Estoy pensando entrar corto en el índice de México tan solo que abra

El bono USA 10a subiendo más de un 3% rentabilidad por encima del 4,40%
Ojo que los listos de esto están en la renta fija no en RV y están viendo algo muy chungo y poniéndolo en precio. Cuando los Mercados se den cuenta que los bonos se despeñan veremos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany