Re: Pulso de Mercado: Intradía
En cuánto al horario de los futuros aquí os pego un enlace: https://www.rankia.com/blog/operativa-con-futuros/2243099-cual-horario-mercado-futuros. Si es correcto, parece que no se va a poder dormir tranquilo hasta el Lunes xD, pues abrirían ese mismo día por la mañana.
Me imagino que aquí habrá muchos que os habréis quedado largos el viernes con visos a un posible acuerdo. Yo afortunadamente, y con bastante suerte en un ataque de prudencia, decidí no cerrar mis posiciones en el VIX para poder entrar en algún índice europeo, específicamente el axe griego y el Dax alemán. No me las quise dar de listillo porque luego igual tenía problemas y me quedaba debiendo más de 300 euros que perfectamente puede pasar con un gap > 3%. Me imagino que tal cómo están las cosas el VIX debería subir con muchísima fuerza, si alguien tiene información de los futuros del VIX o el SP 500, le agradecería si los pudiera compartir!
Bueno, lo siento pero tengo que dejarlo, enhorabuena a los pocos que os quedastñeis cortos y que sea leve para los que esteis largos, mañana nos volvemos a encontrar por aqui, os sigo desde el movil, gracias!