Re: Pulso de Mercado: Intradía
Gracias Vetusta!
La crack es mi mujer! Una valiente, como todas!
Saludos.
Gracias Vetusta!
La crack es mi mujer! Una valiente, como todas!
Saludos.
Yo tambien pienso que algo de eso debe de ser, mucha suerte. Saludos a tod@s.
Increíble lo de hoy. La verdad, nunca pensé que pudiera llegar a taparse el gap y es que tal vez peque de "demasiado alcista". Enhorabuena a los que conservaran cortos desde el viernes.
Yo por mi parte sigo con la estrategia de abrir largos y cerrar, y conservando el grueso invertido.
Sal2
Edito: Enhorabuena Jose, ya decia yo que no aparecias ultimamente por aquí. felicidades
como no sabia realmente lo q significan las ordenes de venta a mejor precio y a mercado me ha vendido san bbva y ohl al minimo del dia ¬__¬
estupendo o__O
si tengo que verlo como algo positivo dire que al menos tengo liquidez para comprar a lo largo de la semana
Efectivamente, yo creo que esto último de la UE de echarlos y que haya corralito es un farol de la UE para presionar mas a los griegos, pero que grecia va a estar dentro del euro y que va a haber acuerdo, seguro.
Si hasta esta presionando Obama para que lo haya!!!
Vamos que espero que pegue un subidón a los 12000 de Carlos pronto
Gracias Iberic0!
No he estado en la apertura, pero me han enviado ahora mismo el informe de los precios a los que han abierto los valores y algo habría picado...
saludos.
Gracias murcianico01!
Cada cosa lo suyo, y en su justa medida.. pero lo verdaderamente importante, es el niño!
Saludos.
Gracias mlopez02!
estoy delante de la pantalla, y no veo velas! ja, ja, ja.... solo las fotografías que me envia mi mujer! ja, ja, ja.
saludos.