A mi esta subida me huele bastante mal, con tanto gap, la veo desordenada.
Ahora son todo noticias bastante buenas, Grecia no abre los telediarios, China rebota, etc y parece que esté todo "solucionado", ya solo pensamos en el 12.000 otra vez (hola Carlos... ;) )
Yo veo posible tontear unos días en estos niveles e incluso subir hasta 11.800... empapelando, bajar al 61% de la subida y empapelar mucho más, rebotar y caidita gorda de nuevo, con cualquier excusa... Grecia, China, Tipos de Usa, elecciones cataluña, generales... da igual.
Consecuentemente lo tengo todo en monetario, me quité toda la RV española y solo tengo alguna cosilla en fondos mixtos (que cada día me gustan menos y creo que voy a pasar mucho de ellos en cuanto los venda) y algo de RV Europea (que debería vender pero me espero a ver lo que hace la semana que viene... así no pierdo el gusanillo)
¿que podría haber vendido ayer y ganar bastante más? ¿que igual me equivoco y se pega dos semanas subiendo y ya no corrige por debajo de 11.000?
Todo puede pasar, pero como yo "me creo mi versión", cojo los beneficios de esta subida (que han sido de los de recordar) y a esperar para volver a meter paquetes cuando esto rojee.
Suerte y a disfrutar el verano