Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -
Shhhhhh... no digas eso que te harán colgar el historial de tu cartera... jajajajajajaja
Salu2
Shhhhhh... no digas eso que te harán colgar el historial de tu cartera... jajajajajajaja
Salu2
Lo dicho, no tengo problema... si lo he malinterpretado, pido disculpas... será el calor mañanero... no quiero malo rollos en el hilo...
Salu2
Ya lo he dicho y tampoco hay que entrar mucho al trapo cuando se de el caso (que no digo que sea este). Lo que hace Williamfdc es para colaborar y cada cual toma sus posiciones.
Incluso en alguna ocasión he tomado algunos de sus consejos y no han salido como debería, pero cualquiera puede fallar haciendo cálculos y más aquí.
Saludos y pasen un buen día, que estamos aquí apenas 2 contados...
Si sigues el tema de medias (MM10 - MM30), se han cruzado en minutario (09:38)... ¿cómo lo llevas?
Salu2
Un trader profesional, de 10 operaciones no tiene nunca las 10 con ganancias. Quien diga lo contrario: MIENTE. Ahora, también hay que decir, que un amateur si son menos de 6, debe tomarte unas buenas vacaciones :P
Salu2
Colgaste tu historial al final? recuerdo haber leído algo de pasada en estos días.
Nooooo... primero que lo pongan aquellos que tanto hablan y luego se verá... yo tengo las cosas muy claras. Por cierto, tapado el hueco, colocamos stop dinámico en entrada del corto.
Salu2
Acertar todo es imposible...