Re: Pulso de Mercado: Intradía
Era irónico, ya me parece bastante para lo que paso ayer
Era irónico, ya me parece bastante para lo que paso ayer
Esta gente que progresa.... ficha por equipos extranjeros y se olvida de la liga nacional.... ayyy, que pena.... :PPPP
Alguno se llevará algún susto....xD
Buenos dias, tiempo sin postear aunque os sigo a diario.
Vaya como han agitado el árbol hoy. Me he despertado tarde y me encuentro que el cac y el mib han ido a por su mm50, que el dax cerró su GAP y que nosotros fuimos a buscar la mm200.
Buenos precios a primera hora para meter largos pero llegué tarde aunque pude meter un largo en 10.900 ibex.
Tengo puestas órdenes de largos y cierre de cortos en ITX (estas me hicieron sufrir un poco pero la hora de la cosecha esta llegando) y TEF , pero de momento todas en standby.
Suerte a todos y no desespereis.
änimo Slapp, que después de la tempestad siempre sale el sol. (esas AENA no dan caído las muy mamonas, si no le ves futuro a los cortos aprovecha estas caídas para deshacerte de ellas)
Vamos con un cortito en 10970, buscando al menos 10930, no me he podido resistir...
EDITO: Salto Stop a 10960, pues nada a esperar otra ocasión y 100 pipos al bolsillo
Como siga subiendo el eur ,que tiene toda la pinta ,por tener act DS ,usa ala baja ,dax a la baja ,esta tarde que nos espera ?
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Usa con la tonteria esta escalando, miedo me da decir nada por q ayer pensaba q estaba en soporte cargue y me han dado hasta en el dni