Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -
Sí, cuando veas que subimos rápidamente quiere decir que vendrá el hachazo, como lo de antes de ayer.
Sí, cuando veas que subimos rápidamente quiere decir que vendrá el hachazo, como lo de antes de ayer.
no entiendo , tu puedes poner una orden donde diga que si pierdes los 5 euros se ejecute y no sigas perdiendo
Si esta Madrugada los Chinos hacen otra jugada... Mañana todo Granate de nuevo....
.
Eso te lo dirán los futuros sobre las 8 de la mañana o los creadores de mercado más o menos a las 3.30 de la mañana dependiendo de la bolsa China. Ahora pueden estar subiendo y esta noche con China se despeñan.
Que reine la calma,de momento no he tirado la bola por la ventana..........mañana nos empezaran a dar alegrías.No me dilapidéis si me confundo xD.
William canalla,no me has agradecido las hormigoneras,jajajajajaja
Seria un momentazo para que el dow dibujara un hchi
La RV europea cayendo aproximadamente un 6% en dos días por miedo ...y mientras en USA que están tan perjudicados o más que los europeos por China dejándose hoy un "mísero" 0,7%... Como siempre Europa reacciona de manera brutalmente exagerada...miedo miedo miedo
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany