Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -
Jajajajajajaja... es que me tiene aburrido ya el trilex... se nota que el cuidador va a su bola y luego manda 4 gatos (ibex35 pero es ibex3+1). En cambio, los americanos es otra cosa. Pruébalo y me dices!
Salu2
Jajajajajajaja... es que me tiene aburrido ya el trilex... se nota que el cuidador va a su bola y luego manda 4 gatos (ibex35 pero es ibex3+1). En cambio, los americanos es otra cosa. Pruébalo y me dices!
Salu2
claro janira pero eso yo al menos no lo se, si lo supiera pondrá orden, jejej, como no tengo bolita de cristal entro cuando creo que el precio es oportuno.
Dudaba entre Caixa y Popular, y el lo que llevamos de año las subidas son mas verticales en la última, me he decantado por ella.
Ya estoy dentro también de San y Sab, perdiendo bastante.
Saludos.
Ya, te entretienes, pero es que haces falta aquí, y debes estar entregado al 100% .
yo tengo un par de largos y estoy en las mismas que tu, planteando el cierre en 17400, y quizas abrir un corto por las notas de will
Alguien comentó que el viernes?
Te refieres a alguien del Banco Central Chino (PBoC)? o algún alto cargo político en China?
Willi, me puedes mirar el dibujo de BKT(las tendría que soltar mañana, que me están quemando);
Sí, buena idea y si sigue así, el DAX se pone en 11100 en breve.
La bolsa europea colapsando cayendo casi un 4% y USA va a cerrar verde.
Todo un cuento chino.