Re: Re: Pulso de mercado 2015
Moddys advierte riesgo de Grexit con la dimison de chiripas
Moddys advierte riesgo de Grexit con la dimison de chiripas
Me parece muy bien.Nosotros a nuestro rollo ludópata, somos unos incomprendidos, jajjajaj.
No queda más remedio que tomarse a chufla algunos comentarios.
Creo que no sólo seré yo, pero esto se ha puesto tan serio con lo de China y Usa que lo de chiripas y Grecia es de lo más que me la trae al pairo.
La bolsa es impredecible y punto. Si fuera mínimamente predecible ya seriamos ricos todos.
Lo de Tsipras no creo que afecte mucho porque Grecia ya no es noticia. Todos saben como está la cosa allí y ya está descontado.
Incluso si Tsipras se quita de en medio sea hasta bien visto por conservadores y tal. Nunca se sabe la reacción de los grandes inversores.
Lo que siempre me hace gracia de la bolsa es cuando uno pronostica que va a hacer algo y entonces hace lo contrario, se te queda cara de poker ajaja.
En fin, hasta mañana, que será un dia largo para mis SAN a 5.94 jajaja
Preguntemos a Willi, jajajja.Él lo sabe todo requetebien.
Olvidate, Moddys haciendo su trabajo de joder a todo dios. Grecia está encaminada, aceptando medidas por doquier, pagando poco a poco etc.
Saldrán de la mierda, pero en 20 años como poco.
Salir del euro si que sería la catastrofe para ellos.
Para los que habeis comentado sobre lo de grecia....; el nuevo gobierno podría no aceptar las duras medidas impuestas a los griegos;
Esta claro que lo importante ahora es