Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -
Mafaldak crees que tocara los 10300 para luego aubir?
Mafaldak crees que tocara los 10300 para luego aubir?
Que las autos, el sector más expuesto a China, sean las que menos caen hoy en el DAX puede ser un indicador de que la corrección por China está acabando?
Lo que están clavando son estacas en culos de gente, entre otros el mío.
Acabo de llamar a la oficina de un banco de inversión y aquello era un hervidero además de un desconcierto.
No lo sé Raúl, creo que hoy puede pasar de todo con los vencimientos.. esas respuestas se las dejo a expertos de mi secta como Will o Head.
Salu2!
Venga vamos a ver si tapamos el primer gap del DAX (el de hoy). Hoy las maquinitas están programadas a distancia, con el tío en el yate dandole a los botoncitos.
Bueno, hoy como mínimo un pullback tiene que hacer, aunque sea para irse la semana que viene a los infiernos... Yo he entrado ya dos veces en Santander, que se le ven ciertas ganas, y ya he sacado 100 eurillos, veremos si no perdemos eso y más a lo largo del día...
Y la de cuentas de CFDs que habrán petado en 2 días, qué negocio!
Yo me he convertido en buyholder.. las acciones que tengo en cartera ya dije que eran a medio plazo pero no me gusta nada verlas sangrar.
La duda es si esto es algo puntual por vencimientos/agosto o estamos haciendo un cambio de tendencia de fondo.
Parece que nos vamos abajo de nuevo..