Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -
Gracias Pardillo, he entrado en SAN con 4.000 títulos en 4,959. Estaba a punto y me has acabado de convencer cuando has dicho que creías que rebotaría por la zona de 9.635.
Gracias Pardillo, he entrado en SAN con 4.000 títulos en 4,959. Estaba a punto y me has acabado de convencer cuando has dicho que creías que rebotaría por la zona de 9.635.
Aham. Yo te hablaba de Finlandia y su tradicional y férreo apoyo a las políticas de recorte para otros países, que cuando les salpican a ellos se van a la huelga. Y tú me respondes que en España no sé qué.
Pues muy bien, tronco.
si aguanta la zona de 9660 yo me voy dejar llevar... por si son los buenos para próximos días hata la FED al menos
Ok.... pero yo voy en plan oportunista, no hago cartera
Buenos días a todos!! Me alegra ver que sigues por aquí William! yo después de un verano tranquilo he decidido volver, bueno siempre lo tuve claro, a ver si esta vez nos va mejor xDD Espero que hayáis aprovechado el verano convulso que llevamos, que desde luego oportunidades y ruinas habrá traído a raudales xD
Por cierto, al final Iturralde tuvo razón, después de arreglar lo de Grecia nos hemos hundido en la miseria!! jeje
Veo que deberíamos tener la C alcista de una plana... pero voy con mucho miedo porque podría ser terminal y en cualquier caso creo que sigue primando la fuerza bajista
Yo tampoco estoy haciendo cartera, estoy en liquidez al 100%. Lo que meto es para un mete saca de un día o un par de días que no esta el horno para ir a largo de momento.