Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -
Donde y cuando?... Me apunto!!!
Donde y cuando?... Me apunto!!!
Como se nota que no has podido comprar y sin provecho en la subida
no hay duda de que la subida estratosférica desde 9623 alguien la tiene que pagar-parar
hay que corregir la subida
ademas creo ver un HCH en ibex como la catedral de santiago
Ahora los otros darán recomendación compra para Telefónica y Repsol ....y ala....pasta a la buchaca para todos...
no está nada mal, si la lectura de la FED es mala, escenario 8200 (61,8% desde 5900), harán lo que quieran, hoy es jugárserla a una carta y lo mejor irse a echar una cerveza.
Si hablas de RV en fondos, estoy comprando en 10400-10200 puntos. En cfds estoy largo desde 9500 puntos.
Salu2
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no me fío de las recomendaciones porque no sabemos lo que realmente se esconde detrás.
El caso mas claro y reciente lo tenemos en DIA, el 9 de octubre recibe una recomendación de compra y esa sesión subió un 6,16% pero a partir del día siguiente comenzó a bajar resultando que 7 sesiones después de la recomendación está un 6,9% mas abajo, y eso que estos días el ibex está tirando.
No quiero ser maquiavélico ni mal pensado, pero tiene un tufo a queremos soltarlas cuanto antes a ver si conseguimos hacerlo a un precio decente que con la galleta que se va a pegar nos la comemos meses.
Ayer recomendaban eléctricas (gas antural subió un 6%) , hoy banca mediana, bankia subiendo un 7%, sab un 6%, pop un 5%, cabk un 4%.....
....que queréis que os diga, yo estoy mas por ponerme corto en estos valores que largo porque parece que todo huele a lo mismo.
Pero no me hagáis mucho caso que soy mal pensado por naturaleza pero aprovechad para tomad nota de lo que les pasa a estos valores los próximos días.