Ibex diario ... Lastima que ayer tuviese mucho lio y llegase a casa cansado porque me quedé con ganas de subiros este gráfico donde se intuía clarametne que hoy podía ser un día alcista para rascar unos puntos en el mercado con intras, que es lo que hago de momento mientras no rompa mi resistencia 10600 o soporte 10.000. Como comentaba el martes la figura de HCH era muy evidente y el mercado no iba a ejecutarla, o por lo menos no lo pondrá tan fácil, ayer con el tema abengoa pues todos subían menos Nosotros, pero se dejó una vela que en las últimas dos ocasiones sirvió para ir al alza al día siguiente como ha pasado hoy (las marco en el gráfico), el problema es que no se si mañana seguiremos hasta por lo menos los 10450 - 10500 puntos, yo apostaría que sí, pero como es viernes y el patio viene rebuelto pues no seré yo el que diga lo que hará el mercado.
Intentaré sacarle de nuevo unos puntos en la dirección que sea, si puedo estar un rato en el mercado, que no se si me dejará el trabajo.
En cuanto a indicadores, pues la RSI no pierde los 50, buena señal, aunque tendrá que romper los 65 para demostrar fuerza, el MACD sigue cortado a la baja aunque por encima de 0 y parece que quiere girar, no perder 0 es sintoma de que podemos ir al alza.
Lo que mas me preocupa es la descorrelacion que estamos mostrando con el DAX, que se ha disparado, porque claro como ellos hagan una pequeña corrección me temos que nosotros la haremos bastante mas gorda, pero bueno esto es otra película, de momento laterales, no hemos roto nada ni por deabjo ni por arriba, así que tranquilidad, y recordar que tener paciencia y no operar cuando la cosa no está clara muchas veces es ganar direno