Re: ¿Alguien opera con IG? - CFD
Buenas!
En este post puedes encontrar info de algunos brokers parecidos a plus 500, https://www.rankia.com/blog/contratos-por-diferencias/1744625-gkfx-euro-deal-click-trade-plus-500-caracteristicas-similitudes-diferencias-brokers-cfds,
IG no lo conozco, aunque no he oido nada en su contra, a ver si alguien que lo conozca mejor puede ayudarte,
Un saludo!
Yo opero con IG. A partir de hoy cambian las comisiones para acciones europeas. Antes eran 10 euros fijos y ahora va a ser el 0,06% con un mínimo de 5 euros. Te aplica además el spread. Por ejemplo para un mini contrato con el ibex(un punto, 2 euros) te piden una garantía de 54 euros y no te cobran comisión, sólo el spread que es de 5 puntos. En acciones, la garantía q piden es del 5% y el spread varía, pero suele ser muy pequeño(depende del momento). A mi la plataforma me gusta mucho, es muy facilmente operable y rápida.
S2
Edito: hablo de CFDs
Gracias, ya le habia echado un ojo, pero piden o mucho dinero por operacion, o me salen mas caras por los minimos que tienen, por eso buscaba algo mas actual ya que es de hace dos años esa publicacion. :)
Conquense, gracias por tu opinion, ¿que apalancamiento tiene o te deja elegir?
Pues yo opero con IG y sin problemas estoy bastante satisfecho por la atencion al cliente,si algun quiere una invitación por abrirse una cuenta le dan 50€. Antes operaba con el extinguido Interdin, mi correo es [email protected] para los interesados.