Acceder

Novato

8 respuestas
Novato
Novato
Página
1 / 2

Novato

Buenas noches:
Me acabo de dar de alta en este foro, le he echado una mirada, y no me parece mal, teniendo en cuenta mis conocimientos en la materia, sois unos maestros, tengo varias acciones de telefonica, bbva, sch e iberia, pero no soy constante, salgo de los valores, y siempre creo que estan esperando que yo salga para empezar a subir.
Espero que vuestros comentarios me ayuden, así como si me entero de algo, os lo comunicare a todos, a traves de este foro.
Mi última extravagancia es que he puesto a una persona a estudiar la bolsa para trabajar en el intradia, con el único objetivo de ganar un 1% diario, ¿loco?, no creo fantasioso, no más, pero hay que poner el listón alto para conseguir grandes metas.
Lo dicho encantado de estar con vosotros en el foro.

Re: Novato

Bienvenido...

En el foro de bolsa encontrarás contenidos más en la línea de lo que buscas, creo
saludos

Aki te contestaremos de buen agrado lo k podamos, por cierto mmartin es el asesor en temas inmobiliarios. :)

Ten cuidado con keynes, que si no dice lo que quieres, te insulta.
ah, él es un experto liberal funcionario¿?
saludos

Bienvenido.

Por cierto, no creo que ese objetivo sea precisamente modesto, ya nos contarás.

Salu2.

Bienvenido. Aquí todos sumamos.
Los que analizan carteras en Expansión te dirían que la cartera que llevas está un poco desequilibrado, seguro que te aconsejaban vender algún banco. A mi los bancos me gustan, pero entre ellos hay dos que son mis más seguidos Bankinter y Banco Popular.
A lo mejor una de energia no iba mal: Gamesa y Endesa.
Arcelor también está fuerte.
Suerte con el intradía, que para un 1%, la vas a necesitar. Si te va bien, aquí tienes un socio.

Buenas tardes:

Gracias a todos por vuestras respuestas a mi mensaje.