Ese analista se llama "Jauma Germa" y hace cursos, donde explica como utilizar su programa.
Puedes encontrar informacion de como utilizar el programa en:
http://www.thesymbol.net/principio5.htm
La actualizacion diaria solo se permite para usuarios que paguen una cuota, el resto, solo tienen informacion semanal, donde se actualizan todos los conceptos del programa.
Particularmente, dentro de mi evolucion de pensamiento, me lo he descargado, lo he intentando aprender, pero por su dificultad de uso y su nulo analisis predictivo a mi modo de ver lo he descartado y no lo utilizo nunca.
Hay un apartado, donde te hace un grafico de la evolucion futura del precio de cualquier valor, y es alucinante, los valores que te da, fuera de toda realidad logica. Algunas veces tomaba nota de lo que decia este "analista", y luego en muchas ocasiones cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia.
El unico punto que creo que puede servir, es los niveles a tener en cuenta, que solo sirve para la sesion del "Lunes", ya que los datos son descargados el fin de semana, y luego ya no los puedes actualizar durante la semana, a no ser que pases por caja.
En bolsa, como en la vida, no hay programas milagro, solo hay muchos estudio y luego que cada uno escoja su forma de operar, y elija las variables con las que se siente agusto y le dan un respaldo de fiabilidad a la hora de la toma de decisiones.
Saludos