Pregunta de pardillo
Hola compañeros, hay algo que me ha sucedido con mi broker (ING) y no se si es normal, por eso necesito vuestra experta opinión.
En mi cartera tenía una acciones de Solarcity (SCTY) que como sabréis es una empresa que ha sido comprada o absorvida por Tesla (TSLA) con un ratio concreto que no recuerdo. Todo este proceso se ha desarrollado sin que mi broker -repito ING- me haya informado antes, ni durante ni después; fui yo quien un día al examinar mi cartera vi que las acciones de Scty habían desaparecido y en su lugar había unas acciones de Tsla. Si bien es cierto que no había ninguna opción posible por parte del accionista de Scty y la conversión era si o si, no es lógico que mi broker me informe mínimamente? No es normal que al menos me diga a posteriori lo que ha ocurrido con mis acciones? A lo mejor estoy pidiendo algo que no entra en las competencia de los brokers al uso, no lo se. Por eso os agradecería vuestro criterio: tengo algo que reprochar al broker de ING o no? Mil gracias!