Acceder

Mi visión de todos los chicharros (mu rápida)........

10 respuestas
Página
1 / 2

Amper: realizará un posible descenso hacia los 5€
avz: en principio contiuará la corrección, soporte importante en 1.40
ecr:sigo apostando en principio por una búsqueda del fibo de la directriz alcista en 1.02
jazz:es encesario un aumento del volumen para volver a volar
ntc: descendiendo por un canal bajista. Importante soporte en 1.14, y fibo de directriz en 1.08.
rdm: vuelve el volumen, entra en sobreventa y yo sigo viendo un triangulo alcista, pronto dará señal de compra, aunque se puede ir posicionandose
snc:hay incertidumbre, indicadores muy feos. Ahora mismo está consolidandose. Podria meter otro rebote, aunque es podible que se vean nuevos recortes. Punto muy importante en 1.17
tfi. está todo controlado por sonae. Técnicamente tendria que continuar los retrocesos. Cuidar el intervalo 1.34-1.31, en último término descenderia hasta 1.28
tpz: no em gustó al ruptura del minicanal alcista. Prefiero no mojarme
tubacex: a`pesar de que los indicadores y las MM dan señales de venta, yo veo que podria producirse un fuerte rebote, ya que se toco el fibo de la alcista recuerden que esto es solo una opinión, a mi ni caso.
s2

No me atrevo con los chicharros

Excepto Amper en la que una vez me arriesgué a invertir, todas las demás he visto pasar las oportunidades. No me he atrevido a invertir en chicharros aunque reconozco que se puede ganar mucho dinero con ellos.
¿Operas a corto con ellos?
Saludos.

Si

Opero a corto con ellos, pero manejo un capital muy reducido, lo que solo me permite estar en uno. Hay momentos en los que compraria 5 o 6,pero hay que elegir.
No creo que tengan tanto riesgo como dicen, la clave está en cogerlos antes de la fuga o justo cuando esta se inicia y nunca correr tras de ellos. Lo negativo que pueden tener es que debido a los violentos movimientos, la incetidumbre y el miedo crece en ocasiones y te obliga a tomar decisiones precipitadas.
Pero haciendo una valoración global, creo que se puede ganr mucho con ellos si se opera correctamente.
Lo que nunca se debe hacer es dejarse llevar por al euforia que se puede leer en muchos foros, la cuestión es vigilarlos de cerca y si ves una entrada clara consultarlo con tu círculomás cercano para contrastar opiniones.
s2 y si te atreves con ellos suerte!

Sniace

No intervengo en este foro...pero al ver nombrara a Sniace no he podido resisitirlo....

Un antiguo jefe mio lo llamaba Mad Max City a la planta industrial. Un autentico conjunto de ruinas....

Ya se que operais a corto...pero de verdad, su vision le meteria miedo al mismisimo Soros.....

Creo al referirte

A una ruina, hablas de la situación de la empresa.
Según mi parecer es erróneo invertir en una empresa o no por su situaciónsi operas a corto o ultracorto, esto lo refleja muy bien el libro de Wenstein "secretos para ganar dienro en los mercados alcistas y bajistas", pero si operas a medio o alrgo en realidad existen muchas empresas que con pérdiddas duplican su cotización y otras que con beneficios la dividen por X.
s2

NTC Chicharro? JAZ Subira para convertir bonos?

Hola, consideras a NTC chicharro?
JAZ, que opinas de lo que se dice de que la proxima semana subira fuerte para a partir del 8 Junio convertir los bonos en acciones a 1,88 y ahorrarse la amortizacion y los intereses?

Re: NTC Chicharro? JAZ Subira para convertir bonos?

Indudablemente si lo considero un chicharro.
Sobre jazztel decrite que no me fio absolutamente nada de los rumores. Es posible que la calienten un poco, pero no me planteo que en al semana próxima llegue a esos niveles ni mucho menos.
s2

Sobre jazz

A raiz de tu comentario he vuelto a analizar a jazz en logarítmico. He descubierto que tenia un aspecto técnico mejor del que pensaba, por lo que es muy factible un nuevo impulso alcista.
s2 y suerte
PD: si te gustan los chicharros mirate urbas para mañnaa