Re: Mercado OTC
Enhorabuena por haber podido vender. Lo que pasa que en mi caso por ejemplo nunca puedo hablar directamente con el departamento de valores siempre hay alguien que atiende el telefono que no tiene ni idea de nada y que te remite siempre a la oficina de turno .Según lo que dices tú ahí no permiten hacer la venta de un OTC porque no les da la gana porque cuando les has apretado las tuercas si que la han hecho, qué cara más dura tienen. estoy segura que las acciones que tengo valieran 1.000.000 € verias que pronto las vendian. Yo ya las traspasé a otro banco porque Renta 4 me obligaba , tendría que haber hecho lo mismo que tú entonces porque además dieron una fecha limite para que pudieramos vender el OTC y yo les dije que me lo vendieran pero no les dió la gana ... me salieron con el cuento de que para venderlas el broker tenía que abrirles una ventana de liquidación y bla , bla... y que cuando lo hiciera me llamarian para la venta ... aún estoy esperando. Solo me queda la opción de traspasarlo a algún broker americano, cosa harto complicada. Gracias por tu información.