No puedo contratar Broker Naranja
Hola. LLevo más de una semana intentando abrir una nueva cuenta de valores en INGDIRECT sin éxito. Y digo una nueva cuenta porque hace un mes y medio abrí una sin ningún tipo de problema a través de Internet.
He llamado a atención al cliente y se limitaron a ofrecerme abrirla por teléfono, con el consiguiente engorro de documentación vía postal, firmas, etc... Insistí en mi interés de crearla a través de la web y finalmente por sus palabras extraigo que tienen un problema con los servidores o algo así. Como me puse un poco pesado me llamaron y enviaron por Email una recomendaciones sobre configuración de mi IExplorer, en definitiva que por narices tenía que instalar IE8. No lo he instalado por razones laborales, pero si eliminé cookees, desactive bloqueador de pop ups y otras recomendaciones varias (SIN ÉXITO). Ya desesperado, lo intenté desde otros PC y distintas IP (lugares) y nada de nada.
Bueno después de todo lo expuesto, mi pregunta para vosotros es si habéis tenido este problema en estos días?.
Gracias y un saludo.