Acceder

Problema en bolsa con UNOE

0 respuestas
Problema en bolsa con UNOE
Problema en bolsa con UNOE
#1

Problema en bolsa con UNOE

He tenido el siguiente problema con UNOE. Hace algo mas de un mes, el 14 de julio, di una orden de compra de 2000 acciones de Nokia a 6,69 de precio en el mercado de Helsinki. La orden fue enviada por la página web a las 15,28 horas. Desde las 15,25 hasta las 16,05 horas de ese dia el precio que marcaba la accion estuvo en 6,69 ó por debajo, llegó a alcanzar 6,675 a las 15,50 horas. Yo dispongo de tiempo real para el vslor de nokia y podía ver el precio. A las 15,52 llamé a Unoe para decirles que la orden no aparecía como ejecutada y quería saber el motivo. No supieron darme una explicación. Al dia siguiente, antes de que empezar el mercado, a las 8,43horas retiré la orden porque supuse que había un problema con la orden. La anulación de la orden la realicé tras volver a hablar con Unoe. Bien, ese dia, ya por la tarde, me puse nuevamente en contacto con Unoe y me dijeron que la orden llegó al broker a las 17,03 horas y que el broker la rechazó a las 17,05 horas. Bien como sabeis los que siguen Nokia, ahora esta por encima de 7 euros. Llamé a Unoe e hice una reclamación via email. Por ahora no me han contestado pero dicen que a lo largo de este mes de Septiembre me dirán algo. ¿Alguien puede asesorarme al respecto? Gracias por adelantado.