Acceder

EchoStar (SATS)...

37 respuestas
EchoStar (SATS)...
EchoStar (SATS)...

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3 / 3

Re: EchoStar (SATS)...

Pero con la constelación ampliada de Echostar, me imagino que darán servicio mínimo a Europa también no?

El Conocimiento es Poder...

Bueno Starlink tiene suscripciones muy ventajosas para países de África, o la misma España, que es un mercado minoritario...

PD: Tremenda recuperación en bolsa, de SES, Viasat o Telesat en lo que llevamos de año...

Sí que podrán proporcionar servicio en un país concreto, previa autorización administrativa x parte del Ministerio y previo acuerdo comercial con la/s operadora/s de Telefonía móvil para poder usar frecuencias electromagnéticas que tengan asignadas.

Oye amigo este profundo estudio, estas pensando en pillar Echostar?

Saludos.

Si ahí la gran ventaja de momento la tiene ASTS, que ya tiene acuerdos con Rakuten, Vodafone, AT&T, Telefónica, etc...

El caso Starlink es peculiar.
Starlink es una constelación de varios miles de satélites que opera en una parte del espectro electromagnético que no se estaba usando, lo que les facilita enormemente poder desplegar su servicio en cualquier país del mundo, y ofrece acceso a Internet satelital a cualquier  emplazamiento, mediante un equipo de comunicaciones especial.

X otro lado, dado que desarrolla una actividad económica, debe pagar impuestos en los países donde opera y la forma de articularlo y evitarse problemas legales, es pedir "autorización administrativa", lo que la autoriza a comercializar sus servicios en España sin ningún tipo de cortapisa.
Así mismo, tb le interesa aliarse con operadoras clasicas, xq cubre un nicho de mercado que éstas no cubren, lo que les facilita la "venta cruzada".
Por último,  siempre habrá clientes con capacidad económica suficiente como para costearse este servicio.

"La culpa" de ese estudio es tuya q "me tiras de la lengua" :)

No, de momento, salvo Gilat, no he decidido a pillar nada; estoy en "consultas con la almohada", xq hay muchas cosas que me tientan.

X otro lado, septiembre suele ser un mes de volatilidad en el que los mercados y las acciones concretas hacen cosas raras y se dan oportunidades de pillar buenos valores con cierto descuento.

Cuando haga algún movimiento concreto ya te comentaré xq es obligatorio diversificar la cartera.

Sin duda es momento de estar aumentando en liquidez...gran estudio amigo.

Bueno si le echas un ojo a Jumia, me avisas, que es mi más reciente adquisición...

s2

Te puede interesar...