Acceder

Transferencia que no llega. Trade Republic - Trade Republic

39 respuestas
2 suscriptores
Página
3 / 3

Re: Transferencia que no llega. Trade Republic - Trade Republic

vi esa opción en revolut, pero no tengo muy claro para qué nos puede servir, para confirmarnos que el dinero está en trade republic y poco más no?

Esto me pone, a ver si enviando ellos la solicitud se aceleran trámites. Iré informando

Hola,

Hubo una incidencia que ya esta solucionada. Todos estos casos deberían estar ya solucionados o en proceso de ser solucionados esta semana.

Lamento las molestias.

Gracias Anton

Esa era la respuesta que esperábamos del SAC. 

Gracias 

Hola, a mi me pasa una variante de esto, acabo de abrir cuenta en TradeRepublic, intento hacer una transfeencia desde Caixabank y me da error de que el Receptor la rechaza.
Les he enviado un e-mail y me responden con un enlace a un Chat que no existe.

Hola de nuevo Antón

De todas formas, podrían contestar al mail o al chat. La interlocución es mejorable

Saludos y gracias de nuevo

De donde no hay no se puede sacar

Para vuestra información, por fin lo he recibido esta tarde

Yo estaba igual, desde el día 26 de diciembre transferencia que no llega, he enviado un montón de emails y ya al final les he dicho que iba a denunciar. He llamado a mi banco y me han dicho que les aparecía efectuada y debía tener el dinero desde hacía días. Y por arte de magia tras varios emails diciendo que les daba de plazo hoy sino me iba a la policía a denunciar y al banco de España, de repente a las 17,50h aparece el dinero en la cuenta sin ninguna explicación de lo que ha pasado con el dinero durante 12 días y lo peor, con fecha de ingreso de hoy, por lo que para los intereses cuenta desde que la tienes efectiva. Muy mal todo. También le he escrito por LinkedIn al chico que mencionan por aquí, no sé si eso habrá hecho algo, aunque no me ha contestado. 

Hoy me ha llegado también, la explicación que me dieron es que se debe a una incidencia técnica de su socio de pago bancario. Es lo que tiene con estas fintechs que dependen de otros bancos para recibir los fondos de los clientes, y por lo que se ve con TR, tiene riesgo operacional que no lo han cubierto del todo además de que la comunicación claramente deja mucho que desear.