La Seda, entrada ya.
Creo que la SED ha dejado su tendecia más que bajista para establecer suelo, y ahora es solo subida, ¿hasta donde? quien lo sabe, muy lejos quedaron aquellos 3,00€ por acción, o el máximo de 8,142€, pero a mi punto de vista este es el momento de entrada, esta claro que el gato esta más que muerto y que en su rebote se estampó más de uno.
Pero creo que de entrar este es el momento por varias razones:
1 - Precio mucho más bajo creo que es imposible que esté (0,04 - 0,10)
2 - Esta claro que ha empezado una ligera subida, ya sea por su gran volumen de especulación o por otras razones.
3 - He oido que de seda le queda poco, es más el grueso del negocio son botellas de plastico para agua o alguno de sus componentes (que tal y como esta hoy el día el mundo, fijo que el agua embotellada será más que necesaria)
Creo que puede alcanzar facilmente los 0,50€, ¿cuando? no lo se, un año o tres supongo, y después de eso, ni idea.
Vosotros que opinais. Yo personalmente entre ayer a 0.104€ con 1000 titulillos para un largo plazo (al menos 5 años). Que pierdo la mitad, pues mala suerte, pero en mi opinión es un valor a tener muy, pero que muy en cuenta para carteras de largo plazo, son esas y no las especulativas, las que van a correr menor riesgo con este valor.
Ahhh, y para los que me vayan a preguntar lo de siempre....si, si duermo tranquilo.