Corto del SPX 1315 y DAX 7325
,sin volumen el rebote...perfecto.
,sin volumen el rebote...perfecto.
Tengo una duda, a ver si me la aclaras. Cuando dices "corto de..." ¿es que te has puesto corto de..., que recomiendas ponerte corto de..., o qué?
Porque si además de ponerte corto de..., te da para entrar aquí y decirlo y contestar a todo lo que te preguntan, vamos, yo alucino...
Hola Joe,
Abro Futuros y/o cfds
-me dedico por hobby a esto.
Un saludo,
Veo que el Dax viene respetando un canal (en horario desde los mínimos del día 24 de enero), ¿le ves tú alguna otra figura o bien confirmación de giro, para entrar corto? un saludo.
Me acaban de sacar,
-20 en dax
-2 en spx
No siempre se puede ganar,
Cambrils, la clave es que el sp500 pierda 1.310, mientras tanto no van a tirar esto.
Un abrazo fuerte y buen fin de semana.
Interesante tu hobby...
Suele ser dificil encontrar a alguien que opere en futuros y que lo comparta abiertamente, yo he hecho algunas operaciones con los minis pero no muchas por falta de tiempo y alguna vez por exceso de "cage". jaja
Como te comentaron en algun otro hilo seria bueno abrir un tema con los futuros de ibex.
Habia un foro en la web de labolsadesdelospirineos dedicado a los futuros del ibex que tuvo mucha actividad durante un tiempo, lastima que se perdio dicha actividad. era interesante y ameno
Enola no te metas con el Dax,que el Dax es mucho Dax
Oido cocina, un saludo