No seas mal pensado yo no iva por ahí, yo soy técnico en electrónica de comunicaciones, como ves no soy economista ni nada parecido, pero son muchas horas y sacrificio para tener algo para mi cría, aquí todo el mundo engaña a todos ( me refiero en la sociedad)es cuestión de dinero, el banco no es tu amigo, por eso me informo lo que puedo y ante la de nada, leo algo de economía etc etc..... como leí por aqui, es mejor dejar de ganar una ves al tener duda, que esa ves entrar y perder.
Si piensas que vas a ganar con tus ideas, método ,forma etc etc... y te sale mal y pierdes no pasa nada, revisa tu manera, a lo mejor es puntual,o no,yo voy perdiendo en telefónica dinero,las compre a 16,9 pensando que era buena idea fíjate han estado a menos de 15,9, parece que ahora con lo de la deuda griega parece que recuperara, cuando llegue si llega las vendos y recupero y espero que vuelvan y bajen, ahora tengo un rendimiento en dividendos del 7,66% netos, mas barata mayor dividendo, pero y si no baja pierdo el dividendo no es malo y la empresa tiene un poder de crecimiento cuando la cosa mejore 5 ó 6 años y vuelvan a subir loas tarifas de moviles, los terminales, porque creo que en la fija esta algo saturada.