Decir que el AT no vale de nada con tanta seguridad es sinceramente.....NO TENER NI IDEA DE LO QUE ES LA BOLSA.
Ejemplo: la subida de estos dos dias, marcate la tendencia de la subida y piensa en cada vez que toca la linea de tendencia , si llega alguien a ir metiendo lotes cada vez que tocaba la linea ,dinero dinero y dinero para el.
Decir que los canales , resistencias, soportes e impulsos no son validos es no saber nada, valen para ver los giros, para poner los stops, etc. Evidentemente son zonas, con lo que tienes que dejar ciertos margenes.
Pero vamos,que el problema del 90% de la gente es mas de la parte psicológica y el money management que de leer el gráfico. Pensamos y a mi me ha pasado , que tu tienes razón y el mercado se esta confundiendo, asumiendo muchas pérdidas por pensar que ya subira porque si.
EL MERCADO SIEMPRE TIENE RAZÓN Y SI SE VA PARA EL LADO CONTRARIO AL QUE CREIAS, CIERRAS LA POSICIÓN Y NO TE ARRUINA.
Por fundamentales el santander vale un 20% menos que hace un mes? no lo creo, pero vete a vender titulos y a contarle al broker que te las venda a 10 euros porque el PER , el dividendo, etc son buenos,te dira que esta a 6 euros y punto ,si quieres vender y sino no.
Asi como lo que compras es a precio y lo que vendes es a precio, que es lo que vale???? el precio, y eso es lo que nos muestra el gráfico, asi que si de eso no te fias, mejor no entrar.