Re: Arcelor Mittal (MTS)
A ese indice le queda un tirón alcista a 215 al menos, un tramo B,después de 5 en caída, luego ya veremos si no cae abultadamente en un tramo c.
Un saludo
Las opiniones, opiniones son
A ese indice le queda un tirón alcista a 215 al menos, un tramo B,después de 5 en caída, luego ya veremos si no cae abultadamente en un tramo c.
Un saludo
Las opiniones, opiniones son
LLevar casi una subida de un 200%, no lo llamas arrancar????!!
estoy contigo sailrun. En cuanto pase los 6 se dispara, ya veréis
Buenas tardes Krasnybor.
Bienvenido a " la cabra".
Te comento que para mi, y sin que sirva absolutamente para nada lo que voy a comentarte, ya que no me considero ni sabio, ni gurú ni tan siquiera entendido... ( ya que a esta cabra MTS, no hay quién la entienda...pero engancha y mucho. )Y pienso sinceramente que le esta costando muchísimo ( ya llevamos 3 o 4 embestidas 5,9X )atravesar la resistencia. Pero llevamos una revalorización desde febrero muy, muy fuerte. ( no se exactamente pero puede andar por un 150% ) Y una vez superemos esta resistencia ya no volvemos a ver los 5,40 con completa seguridad. La sigo todos los días muy de cerca. Tengo la grandísima suerte ( aquí al parecer hay muchísimos compañeros pillados de verdad... ) de haber entrado con unas cuantas en varias ocasiones y las tengo promediadas a 3,37€ He tenido muchísimas veces la duda de si soltarlas ya... pero es que esto sigue hacia arriba. Hoy he dudado... pero aquí sigo. Y mañana seguro tb. Un saludo.
Efectivamente, la cabrica nos ha llevado a algunos a palmar cifras que si se entera la parienta palmamos nosotros (en mi caso casi 50.000 del ala) y ya ves,ahora tengo el breakeven en 6,35.... es decir, yo solo creo en Sailrun y en Mesi, y por ese orden... más que nada porque Sail ha puesto la estrella por donde mi amado 6,35... en cuanto rebiente mi cifra, pongo un stop y a vivir...
Saludos resistencia
Por cierto.... a mi me acojona mañana... como lo veis??? Los viernes generalmente la cabra tropieza, el hindú (antes conocido como el puxx indio de los cojxxxx) suele recoger beneficios para el finde...
Me podeis decir a cuanto a cerrado?.. En R4 me dice que sobre los 5,78. En apple 5,90. Gracias
Próximos resultados el 8 de Noviembre