Re: Arcelor Mittal (MTS)
En la presentación del 1 trimestre fueron buenos pero aunmento la deuda y perdió ese día casi un 7% creo así que ya no sabe uno que pensar saludos
En la presentación del 1 trimestre fueron buenos pero aunmento la deuda y perdió ese día casi un 7% creo así que ya no sabe uno que pensar saludos
Hay que pensar que la lectura que hacen los que saben de ésto, y no somos nosotros, es a futuros. Importa los resultados habidos pero tambien importa el futuro. La capacidad de endeudamiento y la capacidad de generar según esté la economía. Las expectativas a veces importan más que el buen resultado del momento. Para deducir eso hay que tener mucha información y mucha formación económica. Nosotros muchas veces no entendemos las reacciónes porque vemos el momento nada más.
Realmente somos pececillos en un mar que nos arrastra. A veces, con suerte, nos libramos de la red y sacamos beneficio pero otras muchas nos arrastran y nos sacan fuera asumiendo pérdidas. Acertar es bastante difícil porque el entorno económico cada vez es más dificil de entender y preveer.
Animo a los que estemos dentro.
Un saludo.
Hacia muchos días que no veía a Arcelor NY actuar como lo hizo ayer. Después del cierre de España normalmente en USA seguía línia constante hasta cerrar a la par, o con algunas irregularidades pero para también cerrar a la par.
Ayer en cambio, tuvo ascendente hasta el cierre y cerró en máximos diarios. Hoy en España esta yendo hacia arriba y el hierro acompaña, por tanto esta tarde debería darnos una alegria.
Hasta que no pase la directriz bajista en 20.4 a observar fumandome un puro..
Lo dicho por un compañero,esta es capaz de subir un poco hoy y pelarnos mañana..
El hch invertido ya llegará,y el que no este dentro..estará fuera!!
S2
Con el dato de las reservas de crudo (hay más de las esperadas) ha bajado un 1,2% en unos segundos
Bueno,como a mts le afecta hasta el precio de las pipas,me doy por satisfecho hoy..
Mañana veremos,el dia promete ser movido..
Disfrutaremos de la tarde
Saludos
El oro negro cae un 4%..ojito
El sector y la acción la misma caída,no quiere romper,a ver mañana,que está en el filo...