Endesa Tarifa con un 6% sobre el término de energía
Hola, quería haceros una consulta.
Ayer me ofreció una comercial de Endesa por teléfono una oferta que llaman Tarifa Tranquilidad de Luz (así lo pone en su web). Según la comercial me respetarían el precio de la tarifa de electricidad actual hasta el 31 de octubre del 2012 (aunque haya subidas) y me hacen un descuento del 6% sobre el consumo. En la web por lo que entiendo lo hace extensivo al gas, Tarifa Tranquilidad de Gas (que yo recuerde ella no me habló nada de eso), tampoco sé si son compatibles las dos y hablan de mantenerlo fijo hasta 31 de octubre del 2013 (no 2012). Hoy me llamará otra vez y bueno, le preguntaré sobre esto porque lo que ella me informó no se ajusta mucho a lo que pone en la web.
¿Es buena oferta? A priori parece que sí porque no hay compromiso de permanencia y se supone que si te cambias de compañía no te cargan en la última factura los descuentos que te hayan hecho. He estado echando un vistazo por internet y las opiniones no son muy buenas sobre Endesa. ¿Me podríais dar vuestra opinión?
Yo ahora estoy con Gas Natural, tanto en electricidad como en gas. Me hacen un 12% de descuento sobre el término fijo (no es mucho que digamos, 3 euros y pico más IVA) pero me hacen una factura bimensual y con ellos no he tenido ningún problema.
Gracias y un saludo.