¿Me dejarán pagar todo con tarjeta o me pondrán pegas?
Buenos Dias
Os quería comentar una cosita para ver si me podeis ayudar. Quiero poner doble acristalamiento en toda mi casa para ahorrar calefaccion porque del frio que hace se me enciende la caldera sola y además me baja mucho la temperatura en casa.
El tema es que las ayudas que tengo de mi comunidad por lo del Ahorro Energético y eso ya estan agotadas y voy a poder acogerme a ello pero he visto que por este concepto si que puedo desgrabarme en la declaración de la renta. El problema es que he visto es que como requisito a la desgravación es que no vale solo con presentar la factura sino que tengo que efectuar el pago con tarjeta de crédito/débido, cheque... vamos de cualquier manera excepto en efectivo, y nose yo si en la tienda me dejarán pagarlo todo con tarjeta. Por ejemplo la señal supongo que si porque voy allí a reservar pero el resto que hay que pagarlo después del trabajo pues igual me lo piden en casa cuando me lo terminen de montar.
¿Vosotros que pensais? Igual es una tontería, no les he preguntado todavía a ellos solo les he pedido presupuesto pero me da miedo que me empiecen a poner pegas.
Un saludo a todos.