Problemas con Yoigo"""
Estoy con yoigo,tengo 2 lineas, y a finales de noviembre decidi hacerme la portabilidad a otro operador,ya que me ofrecian un samsung galaxy s2 gratis...
Con la primera linea todo muy bien, era un galaxy scl, y me lo mandaron en 3 o 4 dias,pero con la segunda linea no he tenido mas que problemas,el dia 12 de diciembre cancwlo la po rtabilidad mediante la grabacion, y el dia 19, paso a ser del otro operador,me dicen que haga una retroportabilkdad que me mantienen la oferta (pago 19€ mas 3 € durante la permanencia).
Espero una semama hasta que pasa la tarjeta otra vez a yoigo y cuando paso a yoigo otra vez, me dicen que no hay stock.
El dia 4 de enero me informan de que ya han enviado el movil, entre 5 y 10 dias lo tendre en casa.
El dia 10 me dicen que no hay stock,el dia 16 me dicen que el dia 18 lo recibire a traves de chronoespress,les llamo, me dicen que no tienen nada a mi nombre, hablo con yoigo, y me vuelven a decir que no hay stock.
El dia 20,lo mismo, que lo recibire por mensajero el dia 23 por la mañana, les vuelvo a llamar al no venir nadie, y me vuelven a decir que no hay stock.
El dia 26 me alegre cuando me dijeron que ya lo tenian, y que el dia 27 o el 30 ya lo tendria en casa,y otra vez me volvieron a decir que no hay stock de nuevo, a dia de hoy me dicen que siguen sin stock y que ya me llamaran,esto, despues de de poner una reclamacion por telefono.
Ahora la opcion es, o esperarme, o cambiarme de operador, pero de la primera linea tendria que pagar penalizacion, o tener una en cada operador....
Tambien les e comentado que si me ofrecen el galaxy note por ser similar al galaxy 2, pero en retenciones todavia no ofrecen ese movil a contraofertas......
Esto es un dilema, y me tienen la cabeza loca.....