Problema al comprar telefono simyo
He comprado un telefono simyo a traves de su pagina web. De esto hace 10 dias y aun no se nada.
¿que se puede hacer?
He comprado un telefono simyo a traves de su pagina web. De esto hace 10 dias y aun no se nada.
¿que se puede hacer?
Llámales y pregunta si hay algún problema. En su página web tienes el teléfono,la dirección de correo e incluso un blog para preguntar. Suerte
¿Sigues sin saber nada? Estoy en la misma situación que tú. Compré hace 7 días, pero hoy he recibido un sms con un código de envío de una empresa de transporte. Eso me da tranquilidad. Sin embargo, el plazo de envío que prometen (48-72h) ya no lo van a cumplir. Suerte.
Tocapagar, acabo de recibir el teléfono. Lo compré el 6/feb por la noche y lo he recibido el 14/feb por la mañana. Si aún no lo has recibido, te recomiendo que llames.
Soy tocapagar. Ya he recibido el correo. Lo compre el 28 de enero y lo he recibido el 13 de febrero. Les llame, y me dijeron que ese modelo no lo tenia. Si no les llamo ni me entero de esto.
Pero al final lo han solucionado y ya tengo el telefono