Acceder

Problema con el bono social, en Iberdrola

6 respuestas
Problema con el bono social, en Iberdrola
1 suscriptores
Problema con el bono social, en Iberdrola
#1

Problema con el bono social, en Iberdrola

Hola rankianos!

desde diciembre solicité el bono social, previamente me cambié a TUR, y hasta ahí todo bien. Entrego todos los papeles, carné de familia numerosa, etc toooodo lo que me piden, pero por lo visto me equivoco en un número al poner la referencia. Todos los demás datos están correctos. Les envío dos e-mail, no me responden. Yo ya pensaba que tenía el bono social, y la semana pasada descubro que no. Les llamo para pedir explicaciones y como estaba un maldito número mal, argumentan que todo está mal y me dicen que hay que volver a empezar y tengo que enviar todos los papeles. Pero de qué van? y yo les envié dos e-mail preguntando si todo iba bien, y siempre respondían y me iban indicando pero esta vez no. Yo pensaba que estaba hecho de facto pues recibí una carta por correo normal como que todo estaba en proceso. Puedo reclamar que me devuelvan estos últimos 5 meses, lo que me corresponde?

#2

Re: Problema con el bono social, en Iberdrola

Yo creo que no: ha sido debido a un error tuyo.
Pregunta en la Oficina de Consumo de tu Ayuntamiento...

Saludos.

#3

Re: Problema con el bono social, en Iberdrola

sí, mañana voy. Ya veo que ha sido un error mío, pero si les mando un e.mail para preguntar si todo va bien, por qué no me responden? lo habría solucionado ipso facto, además ellos tienen todo lo mío!!!

#4

Re: Problema con el bono social, en Iberdrola

Olvídate del tema, yo estuve más de 6 meses para que me lo dieran, decían no haber recibido mail con datos adjuntos que pedían, despues mandé por correo, lo concedieron pero no con la fecha de solicitud, a los 2 meses lo vuelven a quitar, reclamo y me dicen que me he dado de baja en la TUR que firmé a un comercial, mentira, hago una reclamación pidiendoles me den documento donde esta firmado por mi esa baja, no lo tienen, dicen que la di por telefono, pido la grabación, no la tienen, ya me han llegado 2 cartas con numeros distintos de mi reclamación y no resuelven nada año y medio después, me comenta una amiga que trabaja en Iberdrola que van a quitar el Bono Social y debe ser que están mareando y cansando a la gente hasta que lo quiten, no van a resolver nada...sabes que te digo ...¡Que se metan sus 7 euros porque era eso lo que me descontaron un par de meses por donde les quepa, que pena de Estado de Derecho que tenemos!
Saludos

#5

Re: Problema con el bono social, en Iberdrola

madre mía qué fuerte... si cuando es derechos que nos pertenecen. A ver qué me dicen mañana en atención al consumidor. Tenía que recibir la carta para firmarla otra vez y llevo esperándola una semana. Tb he oído que lo quieren quitar

#6

Re: Problema con el bono social, en Iberdrola

Es justo lo que me paso a mi,lo mande todo 3 VECES por correo certificado,e -mail.... pero ni caso y del telefono ni te cuento.
Al final opte por irme a otra compañia, que por cierto me costo Dios y ayuda.
Vaya banda de impresentables.
Iberdrola nunca mas.

#7

Re: Problema con el bono social, en Iberdrola

Pues si...impresentables es poco, por lo menos si fueran con la verdad por delante y te dijeran :
"Aunque el Gobierno te de la opción de acogerte al Bono Social Iberdrola no te va a hacer ni puto caso, así que si no quieres gastarte dinero en sellos y fotocopias, ni tiempo en mails y telefono no lo pidas.Iberdrola te agradece que hayas tomado la decisión correcta."
Saludos