Estamos haciendo algo contra los numeros 902?
Ya sé que este tema se ha tocado en multitud de ocasiones pero ¿Por qué no se termina con este timo?
Existen en internet numerosas paginas de "no mas 902" pero continuan las empresas con ellas. ¿Que está fallando?
¿Habria alguna formula, legal, para terminar con ellos? Detras de todo esto estan asociaciones como OCU ó FACUA que lo han denunciado en mil ocasiones... pero la cosa continua.
Me parece un robo que por pedir una informacion, sea de un producto o una reclamacion, te exijan que llames a uno de estos numeros.
En este caso, la tecnologia si he de decir que ha cambiado y aunque no tengas un terminal telefonico de ultima generacion, practicamente "casi" todos tenemos internet con contratos de telefonia con llamadas gratuitas.
¿Estas empresas con estos 902 es ahí donde obtienen beneficios?
Me envian un catalogo con papel couche de seis hojas a todo color mas sobre para respuesta gratuita mas varias pegatinas con numeraciones para regalos y promociones... y he de llamar a un 902? Ahí estará la trampa.
A mis contactos bancarios los llamo por el normalito, sea 91, 93, 94, etc... pero por qué no se eliminan de una vez?
¡Hagamos, entre todos, desaparecer esta numeracion.!