Acceder

Comisiones abusivas por gestion de tarjeta de credito

3 respuestas

Hola a tod@s, este es mi primer post en el foro aunque hace tiempo que lo vengo leyendo:

El caso es que estaba buscando un credito rapido estos dias y al carecer de nomina o ingresos demostrables es complicado encontrar quien te lo pueda dar. Finalmente contacte con una persona que me ofrecia gestionarme la operacion y despues de darle los datos me ofrecia firmar una tarjeta de credito por valor de 2200€ , pidiendome 400€ de comision de gestoria y 300€ para el , todo esto saldria del credito de la tarjeta, ademas claro esta de tener que pagar los intereses mensuales que cobrase la tarjeta..
Me parecio una barbaridad las comisiones que me pidio y tambien me sorprendio que me consiguiera una tarjeta de credito cuando normalmente te piden nomina siempre en estos casos.

Que opinais del tema?

Gracias un saludo.

Re: Comisiones abusivas por gestion de tarjeta de credito

que no te metas en el tinglao, 700 euros por un credito de 2.200 ya es suficiente razon, el resto..... los intereses de esa supuesta tarjeta

si bueno por descontado que no lo voy a coger, es que como nunca me habia dado por informarme en estos temas me sorprendio la operacion..

Los bancos hoy en día no dan ni los mocos sin una nómina.

Creo que no te va a quedar más remedio que pedirselos a algún familiar o amigo.

Sobre la comisión sobran los comentarios.