Acceder

Problema con Pepephone

6 respuestas
Problema con Pepephone
Problema con Pepephone
#1

Problema con Pepephone

Hola a tod@s.

Me voy a estrenar siguiendo la contraria a la mayoria de comentarios que he visto en éste y otros foros a favor de Pepephone.
Como diría Jack El destripador "Vayamos por partes":
Me compré un teléfono de prepago en Yoygo. Yo soy de utilizar muy poco el teléfono móvil (menos de 4€ al mes) y al ver que el mínimo en esta compañía era de 6€ mensuales decidí hacer una portabilidad, también de prepago, a Pepephone por no tener consumo mínimo. Fuí a una agencia de Viajes Halcón, me tramitaron la portabilidad y me cobraron los 15€ de rigor con los que viene cargada dicha tarjeta. Hasta aquí todo correcto.
El problema viene que, al acercarse el cumplimiento del tercer mes, debo hacer una recarga para no perder la posibilidad de realizar llamadas. Lo intento a través de su página web con tarjeta de crédito y me dice "número incorrecto"; intento la recarga en efectivo en la oficina de Viajes Halcón donde hice la portabilidad y me dicen que hay un problema con mi número y ya me avisarán; llamo al 1212 a ver si por ahí es más fácil y la misma contestación: ya me avisarán cuando puedo realizar la recarga.
Pasan los tres meses, sólo puedo llamar al 1212, y vuelvo a llamarles diciéndoles que, aunque utilizo poco el teléfono, ahora no tengo ni la posibilidad; me contestan que hay un problema con mi número y "ya me avisarán".
Cansado de esperar, les escribo un correo solicitándoles la devolución del saldo más IVA que queda en la tarjeta para poder realizar una portabilidad a otra conpañía sin que me costase dinero. Cinco días después aun no he recibido respuesta.
Resumiendo: no puedo realizar llamadas por no poder realizar recargas y queda poco tiempo para que se cumpla el cuarto mes sin recargas, con lo que perdería el número y ellos se quedarían con el saldo que aun le queda a la tarjeta.
Se admiten sugerencias sobre lo que podría hacer más.
Un saludo a tod@s y perdón por el "tocho"

#2

Re: Problema con Pepephone

En este tipo de compañías que no cobran cuota mensual siempre es mejor estar en contrato, ya que si no llamas no consumes y no te obliga a realizar recargas para mantener el número.

Saludos.

#3

Re: Problema con Pepephone

Te recomiendo que le mandes un burofax comunicando lo que te sucede y lo que solicitas y si no te responden pues acude a la pagina del Ministerio de industria que establece un procedimiento por el cual una vez tu le hayas reclamado algo y no te contesten industria pedira explicaciones directamente a la compañia con obligacion de contestarles. No recuerdo muy bien el procedimiento pero metete en la pagina y ahi sale.
Espero que te sea de ayuda.

#4

Re: Problema con Pepephone

Gracias por el consejo. Ya lo se para una próxima vez pero con contrato se le tendría que informar de un montón de datos (entre ellos el C.C.C.) y de tarjeta prepago eres un poco más "anónimo", de ahí mi preferencia por esta última modalidad.

#5

Re: Problema con Pepephone

Gracias por la respuesta. Entraré en la página a ver ese procedimiento.
Un saludo.

#6

Re: Problema con Pepephone

Bueno. Me contesto a mi mismo.
No se si será casualidad o no pero acabo de llamar y me han comentado que el problema estaba solucionado y que estaban a punto de avisarme. Ya he podido realizar la recarga.
Gracias a todos.

#7

Re: Problema con Pepephone

Hoy lo escribes aquí y hoy mismo lo tienes solucionado. Felicidades. Yo solo he tenido una incidencia sobre los avisos y me lo arreglaron de un miércoles para un martes y tampoco es que fuera urgente.