Problema con Pepephone
Hola a tod@s.
Me voy a estrenar siguiendo la contraria a la mayoria de comentarios que he visto en éste y otros foros a favor de Pepephone.
Como diría Jack El destripador "Vayamos por partes":
Me compré un teléfono de prepago en Yoygo. Yo soy de utilizar muy poco el teléfono móvil (menos de 4€ al mes) y al ver que el mínimo en esta compañía era de 6€ mensuales decidí hacer una portabilidad, también de prepago, a Pepephone por no tener consumo mínimo. Fuí a una agencia de Viajes Halcón, me tramitaron la portabilidad y me cobraron los 15€ de rigor con los que viene cargada dicha tarjeta. Hasta aquí todo correcto.
El problema viene que, al acercarse el cumplimiento del tercer mes, debo hacer una recarga para no perder la posibilidad de realizar llamadas. Lo intento a través de su página web con tarjeta de crédito y me dice "número incorrecto"; intento la recarga en efectivo en la oficina de Viajes Halcón donde hice la portabilidad y me dicen que hay un problema con mi número y ya me avisarán; llamo al 1212 a ver si por ahí es más fácil y la misma contestación: ya me avisarán cuando puedo realizar la recarga.
Pasan los tres meses, sólo puedo llamar al 1212, y vuelvo a llamarles diciéndoles que, aunque utilizo poco el teléfono, ahora no tengo ni la posibilidad; me contestan que hay un problema con mi número y "ya me avisarán".
Cansado de esperar, les escribo un correo solicitándoles la devolución del saldo más IVA que queda en la tarjeta para poder realizar una portabilidad a otra conpañía sin que me costase dinero. Cinco días después aun no he recibido respuesta.
Resumiendo: no puedo realizar llamadas por no poder realizar recargas y queda poco tiempo para que se cumpla el cuarto mes sin recargas, con lo que perdería el número y ellos se quedarían con el saldo que aun le queda a la tarjeta.
Se admiten sugerencias sobre lo que podría hacer más.
Un saludo a tod@s y perdón por el "tocho"