Acceder

Compra muebles

3 respuestas
Compra muebles
Compra muebles

Compra muebles

Hola, dentro de poco voy a tener que comprar muebles nuevos. No son muchas cosas: un sofá de 3 plazas, una mesa de comedor y 4 sillas. ¿Que tienda me recomendáis? Había pensado IKEA, pero quizá sea mejor pagar un poquito más y tener mejor servicio. Vivo en Barcelona. Habitat es muy caro, quizá Expomobi o Muebles la Fábrica. Me gustaría que el transporte y el montaje fueran gratuitos.

Re: Compra muebles

Si no eres muy exigente y no les vas a dar mala vida Conforama. Aunque no son nada del otro mundo me gusta más que Ikea.

Te cobran el traslado y la retirada de muebles viejos pero aún así el precio lo compensa con creces.

Y aunque parezca inclreible la financiación que tienen con Cetelem es un auténtico chollo. La de doce meses. La de seis ni de coña. Al menos hace unos diez meses así era. Eso si la propaganda y la tarjeta que te envíen más tarde le pegas fuego nada más recibirlo.

Hoy en día la oferta es tan amplia y competitiva que te puedes adaptar a cualquier tienda siempre que el producto te guste.

Yo tengo el sofa de muebles la fabrica, mesas de Ikea y de habitat, taburetes de conforama, sillas de una tienda poco conocida....

Realmente no buscas grandes cosas, yo para un sofa, mesa de comedor y sillas descartaría IKEA por calidad, Habitat es mas carilla pero si que es verdad que tienen buenos diseños,....

Sinceramente, si tienes tiempo, aunque te cueste, pegate una vuelta por varias tiendas y busca aquello que te guste

Es un poco difícil aconsejarte sin saber el estilo que te gusta ni cuánto quieres gastarte… Acabo de leer las dos respuestas y veo que esto de los muebles es muy personal, jeje. Para mí los muebles de Ikea no son de mala calidad ni mucho menos pero sí tienen un diseño concreto. En cuanto a Hábitat creo que se pasan muchísimo con los precios y los muebles tampoco son para tirar cohetes. Conforama, Expomobi, las tiendas Tuco… no tienen nada que ver con las anteriores, barato y funcional; he comprado muebles auxiliares en ese tipo de tiendas y me ha ido bien, la verdad. Hay una cadena de tiendas que se llaman Práctica y venden también por internet, lo que he visto está muy bien por variedad y por precio, puedes echar un vistazo a ver si te convence algo. Por lo demás es patear, comparar y decidirte.