Re: Gas natural o butano.
Gracias a los dos por contestar.
En cuanto al regulador, es un calentador de gas normal, y está puesto para que de el agua lo más caliente posible, es decir, llama al máximo (tiene dos posiciones) y caudal de agua al mínimo (levanta la llama del todo mientras pasa la mínima cantidad de agua). Pero, aún así, el caudal es mucho. A mí no me importaría que el caudal fuera un poco menor pero saliera más caliente que ya la mezclaría yo con fría.
Rifiil, antes de ponerlo estuve hablando con todo el que me encontraba que tenía gas natural. Al final me encontré con opiniones contrapuestas, ya que cada uno cuenta la feria como le va en ella. A mí también me preguntan hoy qué pienso del Gas Natural. He hecho muchas cuentas y unos meses por otros (solíamos gastar una bombona de media, algo más en invierno y mucho menos en verano) más o menos estaré por los 17 euros que es lo que me cuesta una bombona. Si pago un euro más al mes pero no tengo que estar pendiente del butano, no me importa pagarlo. Además, mi mujer tiene el pelo largo y está más satisfecha porque antes al lavarlo, si la bombona no era nueva, ya no le calentaba tanto cuando llevaba un ratito abierta (descendía la presión del gas dentro de la bombona y salía menos centilitros de gas por minuto).
Con esto quiero decir que, si calentara lo que creo que debería (no 90º, pero sí 45-50º), yo estaría satisfecho para el uso que le doy.
Agradezco los comentarios de todos, pero me interesa sobre todo los de quienes tengan gas natural con un calentador normal (no caldera), para ver si debo quejarme a Gas Natural ahora que está recien puesto.