Comprar COMBI
Quiero comprar un frigorifico sobre 425 euros y no tengo ni idea sobre que marca. ¿Alguna idea?- Gracias
Quiero comprar un frigorifico sobre 425 euros y no tengo ni idea sobre que marca. ¿Alguna idea?- Gracias
Para ese precio te tendrás que tirar a los coreanos, LG o SAMSUNG, sin olvidarse nunca de la obsolescencia programada.
Hace unos meses se me rompió un combi de más de mil euros con 7 años, tras dos averías.
Una y no más, a punto de comprar uno de la marca del Corte Ingles (savoid o saivod, no lo recuerdo)que salen apañaos, compré un electrolux por 500 euros, en una 'tienda de barrio' más barato que hasta en internet.
Desde ahora voy a tirar más hacia productos, relativamente decentes, pero más de 'usar y tirar' total... para que venga el técnico y te sople 50 euros de visita para decirte que la avería son 600...
Saludos!
Pues yo compre hace años uno de aire,de la marca DAEWO,si la de los coches y no veas canela en rama,cada dia va mejor,no he tenido otro como este
Como sugerencia intenta agenciarte un Balay/Lynx/Daewoo/LG o similar en algún comercio real o virtual que te lo lleve a casa y se haga cargo del viejo. Los Fagor acaban cascando misteriosamente a los 6 años
Las neveras/frigoríficos al final o funcionan perfectamente o no funcionan y no suele merecer la pena gastarse un duro en arreglarlos. Usar, estropearse y tirar. No hay mas.
Como curiosidad la división de coches de Daewoo la compró GM y ahora fabrica los Chevrolet chiquitines: Spark, Aveo, Cruze, Captiva.
¿Ese Daewoo no estará fabricado en la famosa planta que hubo de Daewoo en Vitoria con jugosas subvenciones?
nolo se,pero la verdad es muy curioso lo bueno que me ha salido el jodido Daewoo.
En relación a los Fagor lo desconozco porque en mi casa y entre mis amistades recomiendo no adquirir ningun producto del grupo ó complejo Mondragon ó como se llame.
saludos cordiales desde la fresquita Alzira