Que agonía para volver al TUR
Pues como dice el nombre, una aognía esta tarde hasta que he conseguido que Iberdrola me vuelva a pasar al TUR.
Teléfonos y más teléfonos (eso si, todos gratuítos), pasándome de un departamento a otro.
Al final consigo que me pasen el contrato de luz a TUR y cuando les digo que me lo hagan también para el gas, afirman categóricamente que para gas no hay TUR.
En fin, vuelvo a llamar al mismo teléfono, y por dos veces me dicen que ahí solo atienden reclamaciones, cuando hace escasamente una hora había conseguido pasarme al TUR de electricidad.
Echo mano de nomasnumeros900 y consigo un equivalente al 902201520 al que querían que llamara, vuelvo a insistir en la misma petición y me vuelven a comentar que no hay TUR para Gas, pero esta vez tenía realizados los deberes, y en su propia web, después de mucho buscar, consigo encontrarlo.
Así que les digo que si que existe, que lo estoy viendo en su propia web, me pasan con otro operador y después otro, hasta que me dan la razón y por fin consigo que me envíen también el contrato al mail.
Menudos elementos, cuando consiguen pillarte en mercado libre y se acaba la oferta, pagas de más, y para volver al TUR hay uqe armarse de paciencia.
En fin, aquí os dejo mi caso por si alguien también está en el proceso.