Mejora de el Servicio de amazon, idea para mejorar algunos errores en su pagina que molestan a muchos usuarios..
Actualmente envié el siguiente mensaje al equipo de AMAZON.
Hola no encuentro el foro apropiado pero me gustaría dar una opinión para mejorar el servicio de amazon.. ya que miles de usuarios se encuentran con este problema y hace perder muchos puntos a amazon.. verán la cuestión es la siguiente.. cuando recibes un cheque regalo de saldo en amazon.. no existe botón que ponga retirada a cuenta bancaria.. esto quiero decir que estas obligado si o si a comprar algún articulo.. el problema es el siguiente.. si yo tengo 80€ de saldo en amazon y compro un articulo de 78€ me sobraran 2€ si luego no existe en todo amazon un articulo por 2€ que hago con ese dinero?? lo dejo para amazon ?..
otro caso seria el de que alguien comprara un cheque de 400€ luego por algún problema tuviera que devolverlo y solicitar el dinero.. no podría' si o si ya esta obligado a gastarlo en productos..
Mi idea es que pongan en el perfil un botón que diga' RETIRO A CUENTA BANCARIA para poder retirar los fondos que sobren a tu cuenta bancaria o si no quieres gastarte el cheque pues puedas retirarlo a tu cuenta bancaria... que se queden por los tramites alguna comisión etc.. pero que exista dicho botón..
Creo que eso alegraría a muchos usuarios y amazon ganaría muchísimos puntos.. Gracias''
Espero que todos los afectados por este caso estén conmigo y me apoyen enviando el mismo mensaje haber si entre todos conseguimos que reparen ese error en su web por que las personas pierden mucho dinero por culpa de eso..